Cotiza Para

Cotiza Para

Buscar Repuestos





Cómo limpiar el motor del coche en ocho pasos

Hoy te traemos un vídeo con consejos para limpiar el motor de tu coche de la manera más adecuada. El vídeo está hecho por Drive Clean, quienes nos explican cómo debemos realizar la limpieza del motor de nuestro coche, dónde tener más precaución y los beneficios de tener limpio cada componente mecánico.

Leer más

Autopartes Chery, Zotye y Jac al alcance de su mano

Cada vez es más frecuente ver vehículos de marcas Chery, Zotye y Jac circulando por las vías de nuestro país, debido a su confortabilidad y la relación costo/beneficio que ofrecen sus vehículos, puesto que están fabricados con altos estándares de calidad, diseño y un excelente nivel de equipamiento,que sumado a un precio competitivo, pretende revolucionar el mercado automotor.

Leer más

Diez malos hábitos que arruinarán tu carro

Las cosas (y las parejas) te durarán más si las cuidas y las tratas bien. Y los carros no son la excepción que confirma la regla, ni mucho menos.Puede que tener el carro descuidado, o no prestar atención a cómo funcionan determinados componentes.

Leer más

Tener en cuenta para cuidar el motor de tu auto

Desde Centro Repuestos estamos 100% comprometidos con la vida útil de tu vehículo, por eso queremos compartir con todos nuestros lectores este artículo de Patio Autos en el cual nos dan 7 consejos para cuidar el motor de un vehículo.

Leer más


Nuestros Distribuidores son